Supuesta desaparecida dejó Tlaxcala para irse a vivir con su novio a Veracruz

La joven refirió que salió de su domicilio para irse a vivir con su pareja al estado de Veracruz




Familiares de una persona del sexo femenino, reportaron su desaparición ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas (Fepdnl), de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), al no tener noticias de su paradero.

De acuerdo con los hechos asentados en el expediente, el hermano de la víctima reportó su desaparición ante el agente del Ministerio Público del fuero común, adscrito a la Fiscalía.

Al realizar las indagatorias correspondientes, elementos policiacos de la PGJE recibieron una llamada del familiar de la joven, explicándoles que se encontraba en el estado de Veracruz y la trasladarían por sus propios medios.

Al presentarse ante la Fiscalía, Policías de Investigación le hicieron saber que existía una denuncia por su desaparición, por lo que le solicitaron asistir ante el agente del Ministerio Público.

La mujer refirió que salió de su domicilio para irse a vivir con su pareja al estado de Veracruz y afirmó que no fue privada de su libertad, y tampoco fue víctima de algún delito que pusiera en riesgo su integridad.

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado, reitera su compromiso de agotar todas las líneas de investigación para la búsqueda y localización de las personas desaparecidas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente