Invita gobierno de Huamantla a reciclar árboles naturales de navidad

Para mayor comodidad de los ciudadanos, los árboles se recibirán en la Coordinación de Servicios Públicos Municipales, en un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche. 




El Gobierno Municipal de Huamantla que encabeza Salvador Santos Cedillo, invita a la ciudadanía en general a sumarse a la estrategia del gobierno estatal para reciclar el árbol natural utilizado durante las fiestas decembrinas, para ser transformado en composta.

En la Coordinación de Servicios Públicos Municipales, ubicada en la calle Alfonso Soler Ramírez junto al Rastro Municipal, se recibirán los árboles utilizados en las fiestas decembrinas, en un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche. 

Las y los interesados tienen hasta el 23 de febrero para llevar su árbol, sin ninguna decoración, luces, cintas o esferas; luego, personal de la Secretaría del Medio Ambiente del Gobierno del Estado, recogerá los árboles recibidos para llevarlos a un lugar especializado para su tratamiento.

Con estas acciones, el gobierno municipal de Huamantla, se suma a las estrategias para combatir el cambio climático, ya que a través de la composta se ayuda al medio ambiente, sirviendo como un excelente fertilizante para la tierra.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente