Festeja Chiautempan a niños con funciones especiales del Gran Circo de Renato




En el marco de los festejos del Día de Reyes Magos, el Ayuntamiento de Chiautempan a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), llevaron a cabo con éxito, dos funciones gratuitas y especiales del Gran Circo de Renato.

En el uso de la voz, el presidente municipal Gustavo Jiménez Romero comentó que la niñez del municipio es una de las prioridades de su administración y que a la par de generar acciones para su desarrollo, salud y protección, también impulsan actividades que fomentan su recreación y sano esparcimiento.

Por su parte, la presidenta honorífica del SMDIF, Mónica Jiménez Ramírez, agradeció al presidente municipal por hacer posible este evento y también hizo un reconocimiento público a la familia Fuentes Gasca por colaborar y hacer equipo con Chiautempan.

Al término de cada función, el SMDIF regaló a través de una rifa, 40 bicicletas y para cada infante que tuvo la oportunidad de asistir hubo regalos, sorpresas y mucha diversión.

Renato Fuentes, el “Rey de los Payasos” y su hermano José Luis Fuentes Tusen son oriundos de Chiautempan, y son la sexta generación de la famosa familia de cirqueros Fuentes Gasca. Su circo inició en 1974 en un pueblo en San Luis Potosí, y tras el paso de los años se han consolidado como uno de los mejores y hasta han logrado recorrer diversos países de Centroamérica, Sudamérica y Estados Unidos.

En Chiautempan el Gran Circo de Renato estará dando funciones durante 10 días y sus presentaciones iniciaron el domingo 15 de enero en un terreno que su abuelo adquirió en los años 40, el cual se ubica en el Ex Rancho la Luz, avenida la Paz y Juan Escutia en la colonia Chalma.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente