El 'ex' tóxico: le reporta su camioneta como robada a la esposa por ardido

Realizan las indagatorias correspondientes para deslindar responsabilidades




Elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguraron una camioneta marca Honda CR-V, modelo 2006, color blanco, para realizar las indagatorias correspondientes y deslindar responsabilidades.

Los hechos refieren que, una mujer acudió a la agencia del Ministerio Público del municipio de Chiautempan para realizar algunos trámites, al tiempo de señalar que la camioneta fue reportada como robada por su expareja; sin embargo, se encontraba bajo su resguardo y la entregaría de manera voluntaria.

Ante este hecho, se le hizo de conocimiento a los agentes de Investigación de la PGJE, quienes se trasladaron a la colonia San Luis Apizaquito del municipio de Apizaco, para poner la unidad a disposición del agente del Ministerio Público de la Procuraduría, a fin de realizar las pesquisas necesarias. 

La Procuraduría General de Justicia del Estado a través de las áreas de Investigación y Servicios Periciales ejecutará las líneas de investigación necesarias, a fin de esclarecer este hecho.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente