Detienen a probable ladrón en Apetatitlán

En una pronta intervención de operativo, policía municipal de gobierno municipal de Apetatitlán detiene a ladrón después de haber cometido el delito.



Gracias al oportuno reporte al servicio de emergencias 911, por activación de alarma de robo, fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública, en flagrancia Erick N, cuando salía con mercancía de un comercio ubicado sobre el corredor Gastronómico la madrugada de este lunes 9 de enero.

Después de su detención, el afectado acudió a señalar al presunto como probable responsable del robo a su negocio, tras verificar su sistema de video vigilancia que tiene su mismo establecimiento.

El imputado fue trasladado a la Dirección de Seguridad Pública Municipal para su puesta disposición antes las autoridades e iniciar con el procedimiento para determinar su responsabilidad en los hechos.

Con esta acción, el gobierno municipal de Apetatitlán quien encabeza el munícipe Ángelo Gutiérrez Hernández reafirma su compromiso y determinación de fortalecer las estrategias de seguridad, a favor de los habitantes de esta municipio.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente