Detienen a Elias por robo con lujo de violencia, en Apizaco




En una inmediata acción policial, elementos del Grupo Bravo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Transporte de Apizaco, aseguraron a un hombre de 32 años de edad, después de haber sido señalado de cometer un presunto robo con violencia en agravio de un comerciante.

Los hechos se registraron sobre la Avenida Xicohténcatl, al interior de un establecimiento, donde la víctima, señaló directamente a un hombre de amagarlo con una navaja para quitarle efectivo.

Con el señalamiento del afectado, los elementos policiales acudieron a la brevedad e identificaron al sujeto de complexión mediana y quién vestía camisa azul marino.

Dicho sujeto, solicitó a la víctima el dinero en efectivo producto de la venta del día, pero, de manera oportuna se logró alertar a la policía municipal, quien por medio del Grupo Bravo logró asegurar al señalado.

En ese momento, los efectivos policiales conocieron que el hombre, respondía al nombre de Elías N., de 32 años de edad, y quién es originario de Apizaco.

Luego de esto, Elías N., fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para que sea juzgado por el delito de robo con lujo de violencia.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente