Destaca edil de Chiautempan, apoyo de gobernadora para concretar grandes proyectos en el municipio



El presidente municipal de Chiautempan Gustavo Jiménez Romero, destacó el apoyo y respaldo recibido por parte de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros y todo su equipo de trabajo, pues en coordinación se han realizado múltiples obras y acciones que han resultado en beneficios directos para todos los chiautempenses.

Dentro de su primer informe de gobierno municipal, el edil sarapero destacó las siguientes obras de impacto regional por parte del estado: la construcción de la nueva Presidencia Municipal, la Unidad de Bienestar para tu Nutrición, el Centro de Capacitación para Personas con Discapacidad, el remodelado Centro Regulador de Urgencias Médicas de Tlaxcala, el Banco del Bienestar en Xochiteotla y los miles de apoyos a adultos mayores, personas con discapacidad y becas para estudiantes.

“Gracias al apoyo de la Licenciada Lorena Cuéllar Cisneros, Gobernadora del Estado de Tlaxcala, por este medio, a nombre del pueblo de Chiautempan, agradezco su apoyo para la ejecución de estas obras que serán un legado para las generaciones actuales y futuras de Chiautempan”, expresó.

De la lista de obras y acciones destaca la construcción de la nueva Presidencia Municipal, en un predio donado por la familia Arenas, dueños de la empresa Lanera Morena. Dicha obra que abarcará una superficie de 800 metros cuadrados, tiene una inversión inicial de 21 millones de pesos y se espera que el costo total de la obra ascienda a los 50 millones de pesos.

“En este rubro, públicamente establecí el compromiso de adquirir terrenos para crear infraestructura que sea propiedad del municipio, por lo cual con el apoyo de la iniciativa privada y el gobierno de Lorena Cuéllar, Chiautempan contará por primera vez, con una presidencia digna para el pueblo”, refirió.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente