Capturan a responsable de un homicidio en Papalotla

El hombre privó de la vida a otro con un arma punzocortante




La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través del área de la Policía de Investigación, ejecutó una orden de aprehensión en contra de un hombre, por el delito de homicidio calificado perpetrado en la comunidad de San Marcos Contla del municipio de Papalotla.

De acuerdo con el expediente asentado en la carpeta de investigación, el ahora imputado se encontraba en estado etílico y con una actitud agresiva, en la casa de la víctima, quien estaba acompañada de su familia, cuando comenzó a agredirlo con un arma punzocortante, causándole la muerte por choque hipovolémico, secundario a herida penetrante en tórax producida por arma blanca.

Ante este hecho, el agente del Ministerio Público del fuero común integró la carpeta de investigación, mientras que, las áreas de Policía de Investigación y Servicios Periciales aportaron los elementos probatorios suficientes para que el Juez de la Causa otorgara el mandamiento judicial.

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado reitera su compromiso de agotar todas las líneas de investigación para hacer cumplir la ley contra quién o quiénes atenten contra la vida de las personas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente