Avanza cabalgata de Reyes Magos del SEDIF

En la última semana visitaron 14 demarcaciones del estado para repartir alegría a niñas y niños de comunidades de atención prioritaria

La Caravana de Reyes Magos del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif) avanza en su recorrido por los 60 municipios del estado, para entregar juguetes y generar sonrisas a niñas y niños que habitan en poblaciones de atención prioritaria.

De esta manera, el organismo descentralizado cumple con la encomienda de Melchor, Gaspar y Baltazar, de entregar alegría a la niñez tlaxcalteca. 

En esta última semana, la Cabalgata de Reyes llegó a Mazatecochco, Xicohtzinco, Tlatelulco, Tetlanohcan, Axocomanitla, Tetlatlahuca, Texoloc, Tzompantepec, Santa Cruz Tlaxcala, Contla, Chiautempan, Acuamanala, Cuaxomulco, Yauhquemehcan y Teacalco.

En total desde su inicio, el pasado 9 de enero a la fecha, suman 40 las demarcaciones que han recibido esta cabalgata.

La próxima semana continuará la entrega de juguetes en el resto de los municipios, la meta es repartir 21 mil regalos a niñas y niños focalizados por los Sistemas Municipales DIF.

Al respecto, la presidenta honorífica del Sedif, Mariana Espinosa de los Monteros Cuéllar, agradeció el trabajo coordinado y la disposición de los Sistemas Municipales DIF para realizar la entrega de juguetes a niñas y niños que habitan en comunidades de atención prioritaria.

Durante las entregas, Mariana Espinosa de los Monteros explica que los Reyes Magos le pidieron ayuda a la gobernadora Lorena Cuéllar y al Sistema Estatal DIF, para entregar juguetes a todas las niñas y niños que se han portado bien en Tlaxcala.

Es por ello que visitarán los 60 municipios de la entidad, para repartir obsequios y recibir como recompensa, las sonrisas, emoción y alegría dibujados en los rostros de cada niña y niño.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente