Asaltan a pasajeros de la línea Exal en la México-Puebla




Alrededor de las 14:30 de la tarde, pasajeros de la línea Exal sufrieron un peculiar asalto a la altura de 'Río Frío' luego de que el propio chófer los despojara de sus pertenencias. 

De acuerdo a los datos recopilados, durante el trayecto em conductor se detuvo a unos pocos metros del paradero de Río Frío, lo que causó extrañeza entre los usuarios, cuando de pronto de entre la 'maleza' tres sujetos armados increparon al conductor quien se hizo de palabras y se escuchó un disparo, posteriormente lo obligaron a subirse al camión para quitarle sus cosas a los pasajeros.

Relojes, dinero, celulares y más objetos fueron retenidos por el operador mientras les decía que cooperaran, después del robo descendió del autobús y le entregó el botín a los sujetos quienes huyeron nuevamente entre los arbustos. 

El autobús y los pasajeros permanecieron en el sitio durante 5 minutos ya que el chofer aseguró que le habían quitado las llaves, luego las encontró a unos metros de ahí. 

Fue alrededor de las 16:00 horas que el camión arribó a tierras tlaxcaltecas y recibió acompañamiento de la policía estatal así como de la responsables de la empresa quienes los invitaron a presentar su denuncia correspondiente en la Fiscalía del Estado de México.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente