Albañil habría as$e$inado a la activista Eugenia Ocampo; ya se encuentra detenido




Un albañil identificado como Vicente N. sería el responsable del asesinato de María Eugenia Ocampo Martínez, la mujer originaria de Morelos reportada como desaparecida en la zona de Cholula y encontrada sin vida en Tlaxcala.

Así lo dio a conocer este jueves el fiscal especializado en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas, Alejandro García Badiola.

De acuerdo con el funcionario, Vicente N. realizó varios trabajos en el domicilio de la víctima, quien fue reportado como desaparecida el 21 de diciembre pasado, cuando fue vista por última vez en su consultorio ubicado en San Andrés Cholula pues era psicóloga de profesión.

Según el resultado de la investigación, el presunto responsable privó de la vida a la mujer y el 22 de diciembre e intentó esconder su cuerpo, por lo que lo trasladó en una camioneta Xtrail de la marca Nissan propiedad de la víctima.

El cuerpo de María Eugenia fue hallado sin vida el pasado tres de enero en un predio del municipio tlaxcalteca de San Luis Teolocholco.

El presunto responsable fue detenido acusado del delito de cohecho pues intentó sobornar a los agentes de la Fiscalía que lo Aprehendieron sin embargo ya se solicitó una orden de aprehensión en su contra por desaparición.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente