Últimas semanas para donar ropa en la campaña “Huamantla sin Frío”




El Gobierno municipal de Huamantla, que preside Salvador Santos Cedillo, a través de la Coordinación de Juventud, invita a la ciudadanía a seguir donando prendas en buen estado, que ya no utilicen en la segunda edición de la campaña ¨Huamantla sin frío¨.

El objetivo es brindar una prenda a las personas más vulnerables y zonas que se han visto afectadas ante las bajas temperaturas. Las cuales se han presentado en el frente frío número 18, donde las temperaturas pueden llegar hasta -5° C.

La ropa deberá estar limpia y no estar rota, además de que no se recibirá ropa interior; de igual manera, se estarán recibiendo juguetes, zapatos y cobijas.

Las y los interesados, tendrán hasta el 06 de enero de 2023, para entregar sus prendas,en bolsas de plástico, en las oficinas de Juventud, ubicadas en el Centro de Información y Servicios, en Boulevard Cuamanco esquina con Reforma, con horario de atención de 9:00 a 17:00 horas.

Con esta iniciativa, el presidente municipal Salvador Santos Cedillo, estimula la empatía y la solidaridad de las y los huamantlecos, por las personas que más lo necesitan, además de que sigue impulsando actividades que ayuden a las comunidades de Huamantla.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente