Son las obras las que permiten el desarrollo del municipio y sus habitantes: Chava Santos

Agradecen vecinos de la calle Morelos oriente y del fraccionamiento SARH la rehabilitación de su calle.




Con el banderazo que marca el inicio de la pavimentación de la calle Morelos oriente del barrio de San Sebastian, el presidente municipal de Huarmantla, Salvador Santos, Cedillo, afirmó que su gobierno tiene el propósito de mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.

Acompañado de autoridades municipales y de comunidad, el edil de Huamantla, señaló que esta obra permitirá agilizar la circulación de esta zona, toda vez que es utilizada por comerciantes, estudiantes y trabajadores, que requieren de una vía segura y transitable.

“La atención integral de esta calle era una de las solicitudes primordiales que más nos compartían los habitantes de la zona, porque se vuelve una vía de comunicación indispensable para el desarrollo de sus actividades”, mencionó.

Por su parte, el presidente de comunidad del barrio de San Sebastián, Ángel Sánchez Degante, agradeció a nombre de los vecinos de esta calle y del fraccionamiento SARH los más de mil 650 metros que serán intervenidos, además del concreto hidráulico, con banquetas y guarniciones.

Santos Cedillo mencionó que, esta obra era una necesidad que por muchos años los vecinos habían solicitado y la ejecución de este día es una muestra de que las cosas sí se pueden hacer, con voluntad y con una estabilidad financiera como la que tiene el municipio.

Finalmente, el presidente municipal, adelantó que el siguiente año se vienen obras que van a cambiar la vida de las y los huamantlecos, y esto se ha logrado gracias al trabajo coordinado entre autoridades estatales, municipales, de comunidad y ciudadanía en general.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente