Se queda en la cárcel sujeto que vi0ló a su hijastra en Tlaxcala

El 26 de noviembre del presente año, Policía de Investigación ejecutó la orden de aprehensión en contra del hombre




Un juez de control vinculó a proceso a una persona del sexo masculino, por el delito de violación en agravio de una menor de edad, luego del trabajo realizado por el agente del Ministerio Público del fuero común, de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Los hechos asentados en el expediente refieren que, la víctima se encontraba en su domicilio cuando su padrastro abusó sexualmente de ella, mientras su mamá se encontraba en el trabajo; sin embargo, la menor decidió contarle a su abuela, quien presentó la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público.

Cabe señalar que, el 26 de noviembre del presente año, elementos de la policía de investigación adscritos a la PGJE, ejecutaron la orden de aprehensión en contra del masculino por el delito referido.

El representante del fuero común de la Procuraduría integró y judicializó la carpeta con elementos de prueba aportados por el área de investigación y periciales, y el juez de la Causa determinó vincularlo a proceso y continuar en la siguiente etapa de investigación.

La Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja para hacer cumplir la ley contra quién o quiénes atenten contra la integridad física y sexual de niñas y niños.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente