Recuperan vehículo con reporte de robo en Huamantla

A través del operativo Blindaje Huamantla Seguro se desplegaron varias acciones que dieron resultados positivos de manera inmediata.




Luego del reporte de robo de un vehículo particular en frente a la Unidad Deportiva “Miguel Arroyo Rosales”, elementos de la Dirección de Seguridad Pública municipal, desplegaron el operativo Blindaje Huamantla Seguro con acciones de búsqueda y localización en diferentes puntos de la ciudad.

Apoyados por las cámaras de video vigilancia conectadas al Centro de Monitoreo y Mando (C2), así como con cierres estratégicos en las entradas y salidas del municipio dio como resultado la recuperación de un coche tipo Pointer color beige sobre el bulevar Cuamanco casi esquina con Allende.

Tras la recuperación del coche, las autoridades municipales pusieron el vehículo a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE).

Con rápidas acciones a favor de la ciudadanía, el gobierno municipal de Huamantla reitera su compromiso por salvaguardar de la integridad física y patrimonial de los huamantlecos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente