Pista de hielo, circo, desfiles y más te esperan en la Villa Navideña Tlaxcala 2022

Del 16 de diciembre al 2 de enero miles de familias disfrutarán de la segunda edición en donde disfrutarán de nuevos atractivos gratuitos




El gobierno del estado, a través del Patronato para las Exposiciones y Ferias en la Ciudad de Tlaxcala, invita a disfrutar de la segunda edición de la “Gran Villa Navideña Tlaxcala 2022”, que se llevará a cabo del 16 de diciembre al 2 de enero en las instalaciones del Recinto Ferial, con lo que se busca la unión familiar en un ambiente seguro.

En esta edición se ofrecerán nuevas atracciones familiares, en su mayoría gratuitas, a las cuales podrán acceder y pasar un divertido momento, además se invita a todos los visitantes a donar un juguete en la entrada del circo.

Algunas actividades de esta nueva Villa Navideña son el Increíble Circo, pista de hielo, tobogán, túnel de espejos, gran árbol navideño, gigantografía, nacimiento vivo y exposición de nacimientos de los municipios; además el gran desfile navideño que se realizará los días viernes, sábados y domingos en el recinto a partir de las 19:00 horas.

Asimismo, los asistentes podrán disfrutar de recorridos en el tren navideño, juegos mecánicos, espacios comerciales, área de artesanos y emprendedores, zona de food trucks y muchas actividades más para todas las edades.

El acceso a la Villa tendrá una cuota de recuperación de 10 pesos; para los adultos mayores, niñas y niños es gratis y el horario será a partir de las 3:00 de la tarde.

Cabe señalar que se garantizarán espacios seguros con la implementación de operativos y medidas de sanidad y seguridad, se desplegará a personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), Cruz Roja Mexicana y Secretaría Seguridad Ciudadana (SSC), a fin de salvaguardar a los asistentes.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente