Peruana desaparecida en Puebla fue hallada sin vida en Tlaxcala

En las últimas horas se dio a conocer que Wendy Hellem Sandom, la empresaria peruana desaparecida en Puebla fue hallada muerta en Apizaco, Tlaxcala




Wendy Hellen Sandom, la empresaria peruana que había sido reportada como desaparecida el pasado viernes 16 de diciembre, fue hallada sin vida en el municipio de Apizaco, en el estado de Tlaxcala.

Hace unos días se reportó que la familia de la empresaria peruana de 33 años la había reportado como desaparecida ante la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Según los reportes Wendy Hellen Sandom desapareció horas después de abrir un salón de belleza en la zona de Sonata en Angelópolis. 

Tras desconocerse el paradero de la empresaria se inició la averiguación previa número 1435/2022 ante la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición cometida por Particulares.

Sin embargo, en las últimas horas se dio a conocer que la mujer se halló muerta en Apizaco, Tlaxcala. Luego de que su familia viajará desde Perú y logrará reconocerla la noche del 22 de diciembre. 

El novio de Wendy Hellem el principal sospechoso


De acuerdo con las primeras indagatorias de la policía, la empresaria peruana Wendy Hellen Sandom vivía en Chignahuapan, Puebla con sus tres hijos y su pareja sentimental Darío.

Este último señalado como principal sospechoso quien ya se encuentra a disposición de las autoridades ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) donde rinde su declaración.

Se le detuvo porque unas cámaras de vigilancia  captaron a Darío sacando unas bolsas negras de su casa y subiéndose a su carro. Por lo que se cree que pudo haber sido el cuerpo de Wendy.

Por el momento el caso está siendo tratado con discreción y se espera que tan pronto avancen las indagatorias se esclarezca el motivo crimen.

Asimismo se está a expectativa de la postura que tomará la familia. Quienes esperan que se le aplique todo el peso de la ley al culpable y no sea un caso más en las carpetas de investigación. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente