Pasará 20 años en la cárcel por m4tar a un menor de edad, en Zacatelco

Además, una multa y la reparación del daño




La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través del agente del Ministerio Público del fuero común obtuvo la sentencia condenatoria de 20 años de prisión en contra de una persona del sexo masculino por el delito de homicidio calificado, en agravio de un menor de edad.

El 3 de diciembre de 2017, la víctima salió de su domicilio ubicado en el municipio de Zacatelco, cuando el ahora imputado lo golpeó con un bate en la cabeza, causándole la muerte por trauma craneoencefálico secundario a contusión directa.

Por ello, el agente del Ministerio Público adscrito a la PGJE integró la carpeta de investigación con los datos de prueba por parte de la Policía de Investigación y Servicios Periciales y durante el desahogo de las audiencias, el masculino fue vinculado a proceso.

El resultado jurídico del representante social del fuero común fue la sentencia condenatoria de 20 años de prisión, una multa y la reparación del daño.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de realizar la persecución de los delitos que atentan contra la vida de las personas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente