Muere al chocar contra la caja de un trailer en Xicohtzinco




Durante la madrugada de este último día del año 2022, se registró un aparatoso percance vial donde un vehículo compacto chocó contra la parte trasera de un tráiler que se encontraba estacionado, dejando un hombre muerto en el lugar y otro más dado a la fuga.

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos se registraron cerca de las 04:30 horas de este 31 de diciembre del 2022, sobre la carretera federal Tlaxcala-Puebla, en las inmediaciones del hotel la "Herencia del Abuelo".

Hasta el momento, se sabe que los ocupantes de un vehículo de la marca Ford, tipo Fiesta, en color rojo, impactaron su unidad en la caja seca de un tráiler que se encontraba estacionado, sobre esta importante vía de comunicación. 

Por lo anterior, al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja quiénes valoraron alto copiloto, mismo que ya no contaba con signos vitales, al presentar una lesión en la cabeza con exposición de masa craneoencefálica. 

Además, de forma extraoficial, se sabe qué el conductor se dio a la fuga dejando abandonado a su compañero de viaje, un hombre de entre 30 y 40 años, con la finalidad de evitar responsabilidades. 

Finalmente, hasta los primeros minutos de esta mañana personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), realizó el levantamiento del cadáver para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente