Familiares la reportan como desaparecida; es encontrada viviendo con su pareja en Acuitlapilco

Salió de su domicilio para irse a vivir con su pareja





Gracias al trabajo realizado por agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas (Fepdnl) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), familiares se reencontraron con una persona del sexo femenino, que reportaron como desaparecida.

Al realizar las indagatorias de búsqueda y localización, elementos policiacos de la PGJE ubicaron a una mujer con las características fisionómicas reportadas de la persona desaparecida en la comunidad de Acuitlapilco.

Por ello, se identificaron como Policías de Investigación y le solicitaron que los acompañara ante el agente del Ministerio Público de la Fepdnl, ya que había una denuncia por su desaparición.

Durante la entrevista, la joven refirió que salió de su domicilio para irse a vivir con su pareja, además de señalar que no fue privada de su libertad y tampoco fue víctima de algún delito que pusiera en peligro su integridad.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de agotar todas las líneas de investigación para dar con el paradero de las personas reportadas como desaparecidas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente