Es la educación factor de cambio social: Santos Cedillo

Autoridades educativas reconocieron el trabajo del edil de Huamantla para apoyar la educación.




Vamos a dejar un legado de bienestar en todas las comunidades de Huamantla, aseguró el presidente municipal, Salvador Santos Cedillo, durante la puesta en marcha de la construcción de una techumbre en la Escuela Primaria Manuel Ávila Camacho, de la colonia Cuauhtémoc.

Ahí, el edil de Huamantla, mencionó que a poco más de un año de gobierno el Pueblo Mágico vive una nueva realidad y son estos avances los que alientan a su administración a redoblar esfuerzos para generar más acciones de bienestar social.

“A estas alturas del año muchos ayuntamientos ya no ejecutan obras; en nuestro caso, gracias al buen manejo de los recursos sí podemos y vamos a seguir dando resultados en las 39 comunidades de nuestro municipio”, señaló.

En su intervención, el director de la Primaria, José Salvador Quiroz Aguayo, reconoció el impulso que la administración de Santos Cedillo le ha dado a la educación, pues ya son muchas las escuelas que tienen su apoyo para la construcción de una techumbre, lo que deja un precedente inigualable en tan poco tiempo de gobierno.

Santos Cedillo mencionó que, no sólo se construirá esta techumbre para beneficio de la comunidad escolar, también se dotará de porterías, tableros y postes para red de voleibol, pintado de canchas deportivas, así como instalaciones hidráulicas y eléctricas, para que niñas y niños puedan realizar sus actividades en mejores condiciones.

Finalmente, la autoridad municipal, hizo un llamado a la ciudadanía en general para trabajar de manera unida, pues con la suma de esfuerzos se pueden dar más y mejores resultados en beneficio de las y los huamantlecos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente