Entrega obras en Cuahuixmatlac presidente de Chiautempan




El presidente municipal de Chiautempan, Gustavo Jiménez Romero, entregó este día diversas obras en la comunidad de San Bartolomé Cuahuixmatlac, las cuales servirán para mejorar el nivel y la calidad de vida de la población.

Acompañado por el presidente de comunidad, Venur Vázquez González y vecinos beneficiados, el edil agradeció la confianza de la gente, pues hoy se demuestra en los hechos que este es un gobierno de resultados y que su compromiso más importante es servir al pueblo para entregar un municipio en mejores condiciones de bienestar.

Entre el paquete de obras que hoy se entregaron destaca: la primera etapa de la construcción con pavimento de adocreto de la calle Boulevard San Juan, cuya inversión fue de casi 2.7 millones de pesos. También, la ampliación de la red de drenaje sanitario en la calle Morelos, con una inversión superior a los 347 mil 800 pesos.

Así como la ampliación de la red de drenaje sanitario en la calle Tlalchihualtepec, con una inversión de más de 181 mil 600 pesos. Además, está en proceso de ejecución la ampliación de la red de energía eléctrica en calle Prolongación Adolfo López Mateos, con una inversión por arriba de los 333 mil pesos.

“Este es un breve ejercicio de rendición de cuentas, pues queremos que los recursos públicos contribuyan a mejorar el nivel de vida de los chiautempenses y con ello generar mejores condiciones de vida digna para los habitantes de este lugar”, concluyó.

Cabe destacar que dichas obras forman parte de las más de 70 que están programadas para este ejercicio fiscal 2022.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente