Detienen a sujeto por vi0lar a su hijastra en Apizaco




La Dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Transporte de Apizaco, detuvo a un hombre tras ser señalado como presunto responsable de la violación de una menor de edad, en la comunidad de San Luis Apizaquito.

Fueron policías municipales, quienes atendieron el reporte de una mujer que se identificó como la madre de la víctima y que señaló al sujeto detenido por cometer violación sexual a la menor que responde a las iniciales V.G.S. quien es hijastra de la persona detenida.

Luego de la entrevista con la mujer que solicitó el apoyo, al lugar arribó Delfino N., a bordo de un vehículo blanco y que, según la versión de la víctima indirecta, es el presunto responsable del agravio en contra de la menor.

La persona detenida es originaria del municipio de Huamantla, de 34 años de edad y tras la detención dijo ser soltero, por ello, Delfino N., fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado para los efectos legales que deriven del hecho.

Finalmente, el titular de la policía municipal, Raymundo Fragoso Muñoz, puso a disposición de la ciudadanía los siguientes números de WhatsApp 241 163 79 46 o de llamadas al 241 41 8 09 00 - 241 41 8 09 17 para cualquier reporte o apoyo.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente