Cae sujeto por posesión de 'Cristal' y con más de 30 cartuchos útiles de arma de fuego




Gracias a un reporte ciudadano a la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chiautempan, se logró detener a quien dijo llamarse Javier N. de 29 años de edad por la portación ilegal, más de 30 cartuchos útiles, un arma punzocortante y droga sintética.

De acuerdo al reporte oficial, en el barrio de Texcacoac a la altura del Centro de Salud, vecinos reportaron la presencia de ocho individuos en actitud sospechosa a bordo de dos vehículos, uno marca Ford tipo Fiesta color negro y otro más, marca Nissan modelo V-Drive color blanco.

De inmediato, una patrulla se trasladó al lugar y al circular sobre la calle 10 de mayo ubicaron dos autos con las características reportadas, motivo por el cual solicitaron detuvieran la marcha.

Al descender de la unidad para realizar una primera inspección de rutina a las personas de los dos vehículos, uno de ellos quien dijo llamarse Javier N. de 29 años de edad, estatura alta, complexión delgada con tatuajes en brazo derecho e izquierdo, se dirige a los policías con palabras altisonantes y en una actitud agresiva.

Al momento de realizar una revisión preventiva detectan que intenta ocultar entre sus pertenencias una mochila tipo “mariconera” color negro con gris, al pedirle que muestre lo que lleva al interior, observan una caja de cartón con 37 cartuchos útiles; tres bolsas Ziploc, con las características propias del estupefaciente conocido como "piedra" de color blanco-cristalino y un arma blanca.

Por estos hechos los uniformados realizaron su legal detención y traslado a las instalaciones de Dirección de Seguridad Pública Municipal para que ahí el médico en turno realizará su examen de integridad física, para ser puesto a disposición de la autoridad competente para que responda por los delitos que se le imputan.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente