Ayuntamiento de Tlaxcala cumple con pago de prestaciones de fin de año a trabajadores




El presidente municipal Jorge Corichi anunció el cumplimiento de estas prestaciones en tiempo y forma
Cumpliendo en tiempo y forma su compromiso con la base trabajadora, el presidente municipal de Tlaxcala, Jorge Corichi, realizó el pago íntegro de aguinaldos y prestaciones de fin de año, gracias al buen manejo de las finanzas públicas, honestidad y el combate a la corrupción con el que se rige su gobierno.

El alcalde dio un mensaje a las y los trabajadores del Ayuntamiento previo su primer informe de gobierno, en el que destacó que ellos son el soporte de la administración, que, aun atravesando por dificultades, nunca ha dejado de brindar servicios a las y los capitalinos.

Además, refrendó su respeto a los derechos de cada empleado y a las conquistas sindicales sin distinción.
“Hoy estamos muy contentos porque como lo marca la ley, entregamos en su totalidad las prestaciones de fin de año a las y los trabajadores de base, confianza, supernumerarios y de seguridad pública. Hemos cumplido con la base trabajadora, respetando sus derechos laborales y en retribución a su trabajo diario”, externó el alcalde. 

El presidente municipal destacó el compromiso de los servidores públicos, su empeño para llevar mejores servicios y atención a la ciudadanía y brindó sus mejores deseos a los empleados del Ayuntamiento en estas fiestas decembrinas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente