Arrojan desde un auto a una menor con uniforme del COBAT, en Ixtacuixtla; habría sido vi0lad4

Versiones extraoficiales señalan que habría sido abusada sexualmente




Durante la noche del martes se reportó la presunta violación de una menor de edad en el municipio de Ixtacuixtla, en Tlaxcala, quien fue localizada luego de haber sido arrojada de un vehículo que se dio a la fuga.

Lo anterior ocurrió sobre la calle José María Morelos de ese municipio, hasta donde llego la policía municipal y paramédicos.

De estos hechos, se sabe que en el lugar, un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Bora, en color naranja, habría arrojado a la menor que vestía uniforme del COBAT y se encontraba golpeada y presuntamente agredida sexualmente.

En redes sociales, el Ayuntamiento dio a conocer lo siguiente:

"Atiende Dirección de Seguridad Pública Municipal y paramédicos de Ixtacuixtla, llamada de servicio de emergencias 911, el cual informa una menor de edad desorientada sobre Boulevard Morelos como referencia a las afueras de las instalaciones del COBAT 08 misma que fue valorada y entregada a sus familiares".

Finalmente, se sabe que al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil de Ixtacuixtla para valorar a la menor, quien se encontraba desmayada y este hecho no ha sido confirmado o desmentido debido a la gravedad de los hechos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente