Alumno de la UATx le robó su laptop a docente para modificar sus calificaciones

Sustrajo una computadora de la UATx, la cual pertenecía a un docente de la institución e intentó darse a la fuga




Tras reunir los elementos probatorios suficientes, el agente del Ministerio Público del fuero común adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), obtuvo la vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino por el delito de robo calificado.

Los hechos refieren que, el 23 de noviembre de 2022, el ahora imputado ingresó a la Facultad de Trabajo Social, Sociología y Psicología de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx) y sustrajo una computadora, la cual pertenecía a un docente de la institución e intentó darse a la fuga.

Sin embargo, un maestro de la universidad se percató de lo ocurrido, por lo que solicitó el apoyo para la detención del masculino y fue puesto a disposición del representante del fuero común, quien integró y judicializó la carpeta de investigación y el juez de Control consideró tener las pruebas necesarias para vincularlo a proceso.

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja para hacer cumplir la ley contra quién o quiénes atenten contra el patrimonio de las personas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente