Tlaxcaltecas logran tres oros y una plata en Paranacionales Conade 2022

Con cuatro medallas, abrió la delegación de paratletismo su participación en Hermosillo, Sonora




En el estadio “Héroes de Nacozari” de Hermosillo, Sonora, Ares Gael Cuéllar Pérez y Jonathan Leonardo Ramírez Pacheco, de la disciplina de paratletismo, hicieron el 1 y 2 en la prueba de los 200 metros T45-47 juvenil menor, en los Juegos Paranacionales Conade 2022.

La justa liderada por los tlaxcaltecas, con un tiempo de 25 segundos y 49 centésimas, Ares Gael Cuéllar Pérez se adueñó del sitio de honor, mientras que Jonathan Leonardo Ramírez Pacheco cronometró 25 segundos y 80 centésimas.

Gael Cuéllar dijo que a pesar de que la prueba fue complicada, se logró el resultado, sin embargo, lo inspira a mejorar en sus siguientes competencias.

El tercer lugar fue para el veracruzano Ángel Sánchez Pavón con 26.11 y la quinta posición la logró el tlaxcalteca Héctor Polvo Polvo con 27.05.

Asimismo, Diego Iván González Galán con 34.47 y Anyely Skarlet Nicolás Vargas con 1.02.07, se coronaron con oro en los 200 metros T54 juvenil menor, en sus respectivas ramas.

De la categoría F46, Sebastián Díaz Piedras se colocó en el sitio número cuatro con una marca de 26.91 metros en la prueba de lanzamiento de jabalina.

El martes se espera nuevamente compita la delegación tlaxcalteca, que viajó respaldada por el gobierno del estado, a través del Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET).

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente