Sujetos asaltaron la tienda y su casa de una mujer en Atltzayanca

Los imputados sustrajeron dinero de tienda de abarrotes y del domicilio de la víctima.




La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través del agente del Ministerio Público, obtuvo la vinculación a proceso en contra de dos personas del sexo masculino por el delito de robo calificado.

De acuerdo con el expediente, elementos policiacos del municipio de Atltzayanca realizaban su recorrido de seguridad y vigilancia, cuando recibieron un reporte para trasladarse a una tienda de abarrotes, ya que señalaban que dos hombres habían entrado a robar.

Al arribar al lugar, la víctima refirió que los masculinos ingresaron a su negocio y uno de ellos la amenazó con un arma blanca, para después someterla, mientras que, el otro hombre sustrajo el dinero sus ventas.

Posteriormente, ingresaron a su domicilio que se encontraba junto al negocio, donde empezaron a buscar y en el ropero encontraron dinero, el cual se llevaron y después se dieron a la fuga.

Sin embargo, los imputados lograron ser detenidos y presentados ante el agente del Ministerio Público de la Procuraduría, quien aportó las pruebas suficientes para que el juez de Control lo vinculara a proceso por el delito referido.

La Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de combatir los delitos que atenten contra el patrimonio de las personas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente