Recupera Policía Municipal de Apizaco vehículo con reporte de robo




Los constantes patrullajes que aplican los oficiales de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte de Apizaco, permitieron ubicar y asegurar un vehículo que cuenta con reporte de robo vigente.

Fue sobre calle Lázaro García, en la colonia La Ciénega, donde los oficiales fueron informados por un ciudadano acerca de un vehículo sospechoso que llevaba varios días abandonado.

Al arribar al lugar, los uniformados realizaron inspección ocular y la consulta de datos, misma que arrojó que la unidad de la marca Volkswagen, contaba con reporte de robo, por lo que inmediatamente aseguraron la unidad.

Para seguir con los trámites correspondientes, el vehículo de la marca Volkswagen, color gris, con placas de circulación XWN-119-A del Estado de Tlaxcala, fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Finalmente, el Director de Seguridad Pública Municipal, Raymundo Fragoso Muñoz, pidió a la ciudadanía reportar todo hecho que pudiera ser constitutivo de delictivo a los números 241 418 0917, 241 418 0900 o a través de WhatsApp al 241 163 7946.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente