Reconocen en Chiautempan a edil de El Grullo, Jalisco como «Huésped Distinguido»




En sesión solemne de Cabildo, el Ayuntamiento de Chiautempan entregó a nombre del pueblo un reconocimiento como “Huésped Distinguido” al Presidente municipal de El Grullo, Jalisco, Carlos Cárdenas Osorio de manos de su homólogo, Gustavo Jiménez Romero.

Lo anterior, en el marco de la celebración por los 56 años de hermandad entre ambas ciudades; por lo que ciudadanos de ese municipio visitan Chiautempan para estrechar aún más los lazos de fraternidad y para conocer la cultura, tradiciones y costumbres de la cuna del sarape.

En el uso de la palabra, Jiménez Romero destacó que para este municipio es muy significativa su visita, pues con el paso de los años la relación se fortalece y se estrecha más, por lo que deseo que ambas ciudades mantengan esta entrañable tradición por mucho más tiempo y que se construyan historias de éxitos en común.

“Para quienes integramos el Honorable Ayuntamiento de Chiautempan, es motivo de orgullo celebrar los 56 años del hermanamiento entre nuestros municipios. Resulta muy significativo para nosotros que, con el paso de los años, El Grullo y Chiautempan mantengan fuerte su relación, y construyan una historia en común”.

Por su parte, Cárdenas Osorio agradeció la anfitrionía de Chiautempan, lo que confirma y fortalece este vínculo que se ha construido a lo largo de más de medio siglo, el cual empezó como una visita de esparcimiento familiar, hasta lo que hoy pervive, un hermanamiento amistoso, cultural y deportivo.

Previo a la sesión solemne, el Ayuntamiento ofreció un desayuno. Más tarde, dentro del itinerario se llevó a cabo un partido amistoso de futbol, una visita y recorrido a los lugares más emblemáticos de Chiautempan y una convivencia con el grupo que conforma la Hermandad entre ambas ciudades.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente