Por robo a joyería en Apizaco, detienen a una mujer originaria de Contla

Gracias al inmediato reporte de la ciudadanía los uniformados arribaron y atendieron el hecho.




Oficiales de los Grupos Fénix y Bravo 5, de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Transporte de Apizaco, lograron asegurar a una mujer, quien fue señalada de haber perpetrado un robo a una joyería.

El incidente ocurrió en la Avenida Cuauhtémoc esquina con Francisco Sarabia, al exterior de la joyería denominada "Key", donde se solicitó el apoyo de policias, ya que un grupo de personas tenían retenida a una mujer.

Al llegar, los uniformados se entrevistaron con la dueña del establecimiento, quien señaló a la mujer, cómo la responsable de sustraer varios artículos de valor.

Al hacerle la revisión preventiva, los oficiales le hallaron los objetos que minutos antes había hurtado, por ello y bajo los protocolos de Ley, Roberta N., de 53 años de edad, originaria de Contla de Juan Cuamatzi, fue asegurada para más tarde ser puesta a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Con estas acciones, los distintos grupos que conforman la comisaría de seguridad refrendan su compromiso de trabajo y cero tolerancia a los actos delictivos, asimismo, ponen a la disposición de la ciudadanía los siguientes números de WhatsApp 241 163 79 46 o de llamadas al 241 41 8 09 00 - 241 41 8 09 17 para cualquier reporte o apoyo.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente