Participa en la campaña “Huamantla sin frío”

Se recibirán las prendas del 14 de noviembre al 18 de diciembre.




El Gobierno de Huamantla que encabeza el presidente municipal, Salvador Santos Cedillo, a través de la Coordinación de Juventud, invitan a la ciudadanía a participar en la segunda edición de la campaña de “Huamantla sin frío”, para donar ropa y juguetes a las familias más vulnerables del municipio.

Esta campaña inicia el 14 de noviembre y termina el 18 de diciembre; es importante mencionar que la ropa debe estar en buen estado, limpia y no estar rota, además de que no se recibirá ropa interior; de igual manera, se estarán recibiendo juguetes, zapatos y cobijas.

Las prendas se deberán entregar en bolsas de plásticos, en las oficinas de la Coordinación de Juventud, ubicadas en Boulevard Cuamanco esquina con Reforma Sur S/N; en un horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.

Finalmente, el presidente municipal Salvador Santos mencionó que, gracias a estas acciones, se podrán favorecer a las comunidades y familias en situación de vulnerabilidad, además de que se fortalece la participación y solidaridad de las y los huamantlecos por ayudar a las personas que lo necesitan.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente