Participa en el primer Cabildo Juvenil en Huamantla

La mejor propuesta de esta primera edición, será premiada con una computadora.




Con el objetivo de apoyar la formación académica de las y los estudiantes del municipio, el H. Ayuntamiento de Huamantla, que preside Salvador Santos Cedillo, a través de la Coordinación de Juventud, invita a las y los jóvenes residentes del Municipio de Huamantla, a participar en la conformación del Cabildo Juvenil 2022.

Las autoridades municipales, informaron que el ganador de esta primera edición, obtendrá una computadora, para impulsar su desarrollo académico.

Los participantes deberán tener entre 13 y 23 años de edad, quienes generarán una propuesta de participación política y democrática en la que se represente la participación de las juventudes huamantlecas.

Las temáticas sugeridas para las propuestas son: “Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública”; “Obras y Servicios Públicos”; “Educación y Cultura, Desarrollo Urbano y Ecología”; “Salúd Pública, Desarrollo Agropecuario y Económico”; “Gobernación, Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil”; “Combate a la Corrupción”; “Asuntos a la Juventud”; “Turismo, de la Mujer, Desarrollo Humano y Social”; “Igualdad de Género y Derechos Humanos”; “Movilidad”; “De la Familia, Deporte y Participación Ciudadana”; las cuales deberán ser integradas de acuerdo a las bases de la convocatoria.

La recepción de los documentos será hasta el lunes 25 de noviembre del año en curso, en las oficinas de la Coordinación de Juventud, ubicadas en Bulevar Cuamanco esquina con Reforma; o bien, al correo juventudhuam2124@gmail.com.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente