Ofrece Carlos Rivera inolvidable concierto a sus paisanos tlaxcaltecas

Emotiva, alegre, inolvidable, es como describen los fans de Carlos Rivera, la noche que se vivió en el Palenque de la Feria Tlaxcala 2022. 



José HERNÁNDEZ 

El tlaxcalteca, Carlos Rivera Guerra, deleitó a su público con sus más grandes éxitos como ”Regrésame mi corazón”, ”Que lo nuestro se quede nuestro”, “Cuál adiós”, “¿Cómo pagarte?”, entre otras. 

Sin embargo, está presentación tuvo más de dos momentos especiales, la presentación de “El Jilguerillo de Tlaxcala” quien también abrió su concierto y ambos entonaron ”Cien años”.

Minutos después, apareció en el público José Luis Roma del grupo Río Roma para compartir escenario e interpretar el éxito “Todavía no te olvido”.   

El momento más emotivo de la noche fue cuando Carlos, soltó algunas lágrimas al recordar a su padre, quien falleció el pasado mes de agosto, mientras cantaba “Recuerdame”, el tema oficial de la película «Coco». 

Casi al final, el cantante de “Sólo tú”, agradeció la presencia del alcalde de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, de la secretaria de turismo, Josefina Rodríguez Zamora y especialmente de la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, por haberlo apoyado bastante durante estos meses. 

Cómo debía ser, el también jurado del programa “La Máscara” deleitó por primera vez en vivo a sus paisanos con la canción “Te Soñé”, uno de sus últimos éxitos y que precisamente fue filmado en Tlaxcala y Huamantla. 

Después de más de tres horas de concierto, Rivera Guerra cerró con con un popurrí de su álbum Leyendas, mientras saludaba, se tomaba fotos y hasta bailaba con el público. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente