Lánzate este próximo 25 noviembre al Desfile Navideño en Chiautempan




Como parte de las actividades del Festival de la Villa de los Sueños Providencia 2022, el Ayuntamiento de Chiautempan convoca a toda la sociedad en general, negocios, empresas e instituciones a participar en el Desfile Navideño 2022 que se llevará a cabo el 25 de noviembre a las 19:00 horas, por las principales calles de la ciudad.

En esta ocasión, podrán participar con bailes, coreografías y rutinas, las escuelas de todos los niveles educativos (preescolar, primaria, secundaria, preparatoria, universidad, públicas y privadas), comunidades, asociaciones civiles, grupos culturales y musicales, iniciativa privada, así como todo el público en general.

Del mismo modo, los contingentes podrán participar con camionetas o plataformas con decoraciones y adornos navideños (luces de navidad, series y canciones navideñas). Los negocios o empresas podrán colocar su propia publicidad.

Los interesados deberán realizar un registro previo del 11 al 17 de noviembre, en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Económico y la Jefatura de Educación, ubicadas en Ignacio Picazo Sur No. 1-A, en la parte alta, en el centro de Chiautempan, del mismo modo, deberán acudir con la descripción del carro o contingente a participar.

Asimismo, el día 18 de noviembre, a las 12:00 horas, se realizará una reunión previa en las instalaciones de Cabildos en el interior de la Presidencia Municipal, ubicada en C. Luis Munive y Escobar #8 Colonia, Centro, con el propósito de revisar la logística de este gran evento.

Para mayor información del registro de contingentes, las personas podrán acudir a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Económico y la Jefatura de Educación o comunicarse a los teléfonos 246-187-7700, 246-493-9092 y 246-115-3248.

Es importante precisar que, este desfile tendrá inicio en la calle Antonio Díaz Varela a la altura de Aurrera y concluirá en la calle Ignacio Picazo Norte esquina con avenida la Paz.

Una vez que termine este espectáculo, la administración que preside, Gustavo Jiménez Romero, invita a todas las familias chiautempenses al tradicional encendido del árbol navideño en el Parque Juárez.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente