La Villa de los Sueños llegará a Chiautempan




El Ayuntamiento de Chiautempan en coordinación con Grupo Textil Providencia, presentaron el programa general del Festival “Villa de los Sueños Providencia 2022”, con el propósito de que la sociedad disfrute de actividades propias de las fiestas decembrinas.

Durante su intervención, el presidente municipal Gustavo Jiménez Romero resaltó el trabajo en equipo que se realizó con el Grupo Providencia y con la iniciativa privada, ya que gracias a esto se brindan atractivos de gran calidad a los chiautempenses y visitantes.

“Quiero expresar mi más sincero reconocimiento a Grupo Providencia, que nuevamente hace equipo con el gobierno de Chiautempan para ofrecer a propios y extraños una serie de atractivos alusivos a las fiestas decembrinas. El Ayuntamiento de Chiautempan desea que la temporada navideña sea un tiempo de reencuentro y también de reflexión; un tiempo de paz y alegría, pero también de valores, como la unidad, la colaboración y el respeto entre las personas”, enfatizó Jiménez Romero.

Cabe señalar que este gran festival iniciará este 25 de noviembre a la 19:00 horas con el gran desfile navideño 2022 por las principales calles de la ciudad, el cual contará con la participación de más de 60 contingentes y comparsas. 

Al concluir este evento se realizará el tradicional encendido del árbol de los Sueños Providencia y un baile popular en el Parque Juárez.

Para el viernes 2 de diciembre a las 19:00 horas, se presentará la obra "El Grinch: Robando la Navidad", a cargo del Grupo de Escena y Representación Teatral Chiautempan, en el Parque Juárez.

Asimismo, para el domingo 4 de diciembre, a las 15:00 horas se tendrá la tarde grupera con El Grupo Musical “Bebo y sus Teclados", acompañado de Tres Grupos locales más en el Parque Juárez.

De igual manera, para el miércoles 7 de diciembre a las 15:00 horas en el Parque Juárez, se llevará a cabo el festejo del 15° Aniversario del Payaso "Sponch" en coordinación con el Ayuntamiento de Chiautempan. En esta ocasión se contará con la participación de: Giovanni Domínguez, Toño de Marco Show, Pelillos de Culiacán, Los Más Virales, El Gallo de Oro de Tlaxcala, Los Corucos, Talachitas, Out of Control Army y Todobobo Show.

Para el viernes 9 de diciembre a las 19:00 horas en el Parque Juárez se realizará la presentación de la Pastorela "La Apuesta", por el grupo experimental Proyección Juvenil y el sábado 10 de diciembre a las 16:00 horas en el mismo lugar se llevará a cabo el set navideño Liverpool.

Del mismo modo, el sábado 10 de diciembre a las 19:00 horas, se presentará en el Parque Juárez, la Obra Teatral “Galápago" por el semillero creativo de teatro y títeres de Chiautempan.

Para el miércoles 14 de diciembre a las 16:00 horas en el Parque Juárez, se realizará la Gran Posada Infantil del SMDIF en coordinación con la Dirección de Desarrollo Económico, en donde habrá brincolines, juegos inflables, carritos eléctricos, pintacaritas, piñatas, aguinaldos y muchas sorpresas más para los asistentes.

El jueves 15 de diciembre a las 19:00 horas, se presentará Din Don Dan: música coral navideña, a cargo por los Coros del Centro Formación Coral y Musical de Tlaxcala; Vocalterra A.C., en el Parque Juárez.

Para sábado 17 de diciembre a las 19:00 horas se realizará el Recital Navideño por el Conjunto Musical de la Preparatoria Jean Piaget de Chiautempan y para el domingo 18 de diciembre a las 19:00 horas se presentará la Rondalla "Recuerdos de Emanuel", estos dos eventos se llevarán a cabo en el Parque Juárez.

Finalmente, para el jueves 22 de diciembre a las 19:00 horas, se presentará la Pastorela "Un Cuento de Navidad" por la compañía Teatral Espejo Ilusión en el Parque Juárez.

Con estas actividades, la administración actual busca que las y los chiautempenses convivan en estas fiestas decembrinas de una manera sana y divertida con sus seres queridos.

Cabe destacar que a esta rueda de prensa asistió Manuel Nuñez López en representación de Providencia; Laura del Carmen Lozada Martínez, directora del SMDIF, en representación de la presidenta honorífica, Mónica Jiménez Ramírez; Juan Meléndez Bello, Presidente de comunidad de Tlalcuapan; Jesús Abraham Fragoso Mendoza, Director de Protección y Patrimonio Cultural; Lázaro Netzahuatl Teomitzi, Director de Desarrollo Económico; Noé Espinoza Delgado, Sub director de Vialidad Municipal y Moisés Muñoz Barceinas, Director de Protección Civil.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente