Invitan a productores huamantlecos a realizar su análisis de suelo




La Secretaría de Impulso Agropecuario (SIA) del gobierno del estado, a través de la Coordinación de Agricultura y Desarrollo Rural de Huamantla, invita a todos los productores agrícolas a la inscripción para realizar su trámite de análisis de suelo.

Las autoridades municipales refieren que, con este estudio se permite a los productores tener una mejor toma de decisiones sobre lo que es adecuado sembrar, además de otras consideraciones; una ventaja de realizar dicho trámite es que la cantidad de fertilizantes se hace con base a lo que la planta requiere, disminuyendo así la pérdida de eficiencia del fertilizante como gastos innecesarios.

Por ello, el registro se llevará a cabo los días 17 y 18 de noviembre en las instalaciones de la Coordinación de Agricultura municipal; en ese sentido, también se podrá atender a los solicitantes en la ventanilla alterna en las oficinas de la Comisaría Ejidal de Benito Juárez, para los interesados que sean de la zona y pertenezcan al municipio de Huamantla.

Los requisitos para poder realizar este trámite son: asistir con credencial de elector original y copia, certificado parcelario y escritura pública en fotocopias legibles y completas, hoja de registro (en caso de estar registrado en el programa PAISA), y un número telefónico para localización.

Para mayores informes, se pone a disposición el número (247) 472-29-61, o acudir a las instalaciones del CIS, ubicadas en Bulevar Cuamanco esquina con Reforma S/N, en un horario de 9:00 a 16:00 horas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente