Frustran intento de asalto en San Pablo del Monte




El pasado 14 de noviembre por la madrugada Elementos de Seguridad Pública se encontraban en sus funciones, mientras realizaban un recorrido de Seguridad y Vigilancia sobre la carretera a San Isidro a la altura de la pulquería “el paraíso” a bordo de una patrulla, se percataron que un camión de transporte público de la empresa UTP estaba obstruyendo el paso y con las intermitentes encendidas, Elementos de Seguridad Pública bajan de la patrulla para auxiliar al chofer, ya que se percataron que estaba siendo agradecido por dos masculinos.                                 

Dichos masculinos al percatarse descienden del autobús, emprendiendo huida a pie, inmediatamente los elementos comienzan persecución logrando su captura frente al balneario. 

Ambos masculino que responden al nombre de Alan N. de y Ricardo N. fueron detenidos por nuestros elementos, sin embargo, ninguna de las personas afectadas quiso poner su denuncia ante el ministerio público.

Asimismo, invitamos a la población que en estas situaciones lleve a cabo su respectiva denuncia, para que este tipo de delitos sean castigados por la ley.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente