Dialoga Jorge Corichi con Luis Donaldo Colosio

Participa el presidente de Tlaxcala capital en la V sesión de la Asociación de Ciudades Capitales de México.




El presidente municipal de Tlaxcala, Jorge Corichi, intercambió puntos de vista con Luis Donaldo Colosio, alcalde de Monterrey, previo a la V sesión de la Asociación de Ciudades Capitales de México. Coincidieron en la importancia de intensificar su trabajo para dar mejores resultados a las y los ciudadanos.

El encuentro de autoridades locales inició esta tarde en Chihuahua capital, teniendo como puntos fundamentales a discutir y acordar la transparencia y la rendición de cuentas en las administraciones municipales.  

Al respecto el presidente Corichi destacó: “El ayuntamiento de Tlaxcala es parte integrante de la ACCM con la convicción de que el intercambio de experiencias exitosas nos hacen más fuertes”. 

Antes del comienzo formal de los trabajos, el presidente tlaxcalteca y sus homólogos conversaron con la gobernadora de la entidad María Eugenia Campos Galván.  

Entre los temas puntuales que las y los presidentes abordan están: Capacitación sobre responsabilidad administrativa, política municipal anticorrupción y fomento de la participación ciudadana en la evaluación de gestión pública. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente