Cae sujeto que robaba autopartes en Apizaco

Además el hoy imputado tenía consigo un juego de llaves para abrir diversos vehículos.




Gracias al señalamiento directo de un ciudadano se pudo detener a un hombre, después de que robara un autoestereo y ofreciera a los oficiales de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte de Apizaco poco más de 500 pesos en efectivo para obtener su libertad.

Los hechos se registraron durante la noche del pasado viernes 18 de noviembre, cuando la víctima se percató de que un sujeto se encontraba al interior de su vehículo tipo Jetta, color blanco, sustrayendo autopartes.

Al observar la presencia de los policías que constantemente realizan patrullajes para inhibir delitos, el ciudadano solicitó la ayuda y de inmediato se procedió a atender el reporte.

Durante la inspección física al presunto ladrón se le encontró un juego de llaves de diversas marcas de vehículos, así como el autoestereo que minutos antes había hurtado, por ello, los oficiales procedieron a resguardar y embalar los objetos para ser entregados a la autoridad competente.

Rolando M., de 46 años de edad y originario de la colonia Adolfo Mateos, fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado por los delitos de robo y cohecho.

Una vez más, la Policía Municipal de Apizaco refrenda su compromiso con la ciudadanía de cero impunidad a los actos delictivos y pone a disposición los números para cualquier reporte o ayuda; 241 418 0917, 241 418 0900 o a través de WhatsApp 241 163 7946

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente