160 familias de Huamantla fortalecen su alimentación y economía con aves de traspatio




Con el propósito de fortalecer la economía de las familias huamantlecas, así como su alimentación, el H. Ayuntamiento de Huamantla, a través de la Coordinación de Agricultura y Desarrollo Rural, con el apoyo de la Secretaría de Impulso Agropecuario (SIA), entregó 160 paquetes de aves de postura a 7 comunidades y a la zona centro de Huamantla.

En ese sentido, las autoridades estatales y municipales convocan a las familias a adquirir sus paquetes de especies menores con un costo accesible, donde 20 aves de postura sólo cuestan $220 pesos. Los animales se entregan vacunados y aclimatados a las condiciones del estado.

Para obtener este beneficio, deberán asistir a las oficinas de la Coordinación de Agricultura este viernes 25 y lunes 28 de noviembre, ubicadas en Reforma Sur esquina con Bulevar Cuamanco, con copia legible a color de la credencial de elector vigente, copia legible de su CURP, copia de comprobante de domicilio de los últimos tres meses, solicitud de apoyo al Programa, comprobante de pago y firma de recibido de entrega.

Para mayores informes, las y los interesados podrán comunicarse al teléfono (247) 472-29-61 en horario de oficina.

Finalmente, autoridades municipales señalaron que gracias al trabajo coordinado con el gobierno estatal, se generan estrategias de bienestar social, sobre todo en personas en situación de vulnerabilidad.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente