Vinculan a proceso a tres sujetos por robo de abarrotes en Nopalucan

Tras robar varios productos de una tienda de abarrotes, vecinos se percataron de lo ocurrido y avisaron a las autoridades.




La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través del agente del Ministerio Público, obtuvo la vinculación a proceso en contra de tres masculinos por el delito de robo calificado.

Derivado de los hechos suscitados el pasado 2 de octubre en el municipio de Nopalucan, donde tres hombres fueron sorprendidos al robar varios productos de una tienda de abarrotes, y a través del número de emergencias 911 se reportó que las personas eran retenidas por aproximadamente 100 pobladores.

Por ello, elementos de la dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte, de la localidad referida se trasladaron al lugar para la detención de los masculinos y ponerlos a disposición del representante del fuero común.

Derivado de ello, el agente del Ministerio Público integró y judicializó la carpeta de investigación y el Juez consideró que había elementos probatorios suficientes para vincularlos a proceso por el delito referido y continuar en la siguiente etapa de investigación.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja para hacer cumplir la ley contra quién o quiénes atenten contra el patrimonio de la ciudadanía

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente