Suegra acusó a su yerno de supuestamente violar a sus hijos; familiares piden su liberación


Foto: EsImagen // PGJE


José HERNÁNDEZ 

Esta mañana, familiares y amigos de Ismael N., detenido el pasado 20 de septiembre por elementos de la policía de investigación, se manifestaron al exterior de Palacio de Gobierno, para exigir su pronta liberación tras presuntamente ser acusado equivocadamente. 

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado, Ismael, fue aprehendido por ser señalado de abuso sexual por parte de la madre su esposa, quien el pasado mes de abril fue por sus nietos a la escuela, ya que su madre no podía ir, y en ese momento comentó que los menores le dijeron que habían sufrido "abuso sexual por parte de su papá". 

La abuela le comentó a la directora de la institución, posteriormente acudió con el agente del Ministerio Público para interponer la denuncia correspondiente. 

Sin embargo, este día, tanto la esposa, vecinos, amigos y familiares, solicitaron el apoyo de la gobernadora para agilizar las investigaciones y demostrar la inocencia de Ismael. 

"El no tiene antecedentes penales, si estamos aquí todos los vecinos y amigos, es porque conocen a Ismael, que aunque sea albañil es una persona trabajadora, que se dedica a su empleo, no consideramos justo que lo discriminen", comentó un familiar. 

"Que se escuche, que se verifique, que se haga un estudio a la señora porque ella no tenia un documento para ir a traer a los niños, que sea supervisada, porque no estaba como tutora de los niños".

Hasta este momento, después de 6 meses la madre de la menor no ha podido ver a sus hijos, su madre (abuela de los infantes), no permite acercarse a ellos, acusa que la justicia en Tlaxcala "está politizada", por lo que espera que la titular del ejecutivo intervenga en el asunto. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente