¡Sin temor! Valiente mujer denunció a su esposo tras haberla golpeado, en Apetatitlán

El agente del Ministerio Público aportó los elementos probatorios suficientes para que un Juez de la Causa otorgara el mandamiento judicial.




Elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ejecutaron una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino por el delito de violencia familiar, hecho que se suscitó en el municipio de Apetatitlán.

De acuerdo con el expediente, el masculino agredió verbal y físicamente a su esposa, razón por la que presentó su denuncia ante el agente del Ministerio Público de la Procuraduría, derivado de ello, el representante del fuero común adscrito a la PGJE integró y aportó los elementos probatorios suficientes para que un Juez de la Causa otorgara el mandamiento judicial por el delito referido.

Por ello, efectivos policiacos de la Procuraduría dieron cumplimiento a la orden de aprehensión, donde al ahora imputado le hicieron saber el motivo de su presencia y los derechos constitucionales que le asisten como persona detenida.

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso para trabajar en las indagatorias que permitan esclarecer los hechos de violencia que sufren las víctimas, y con ello garantizar la salvaguarda de los derechos de las mujeres.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente