Realiza procuradora recorrido en Unidades de Atención Integral e Investigación del Delito

La titular de la PGJE visitó Calpulalpan y Tlaxco para supervisar labores de los Ministerios Públicos




La titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Ernestina Carro Roldán, supervisó las Unidades de Atención Integral e Investigación del Delito, en los municipios de Calpulalpan y Tlaxco, acompañada de la subprocuradora de Operaciones, María Azucena Jiménez Pacheco y del director del Departamento de Atención Integral y Justicia Alternativa, Víctor Javier Cortés Zamudio.

Desde temprana hora, recorrieron las instalaciones de cada inmueble donde observaron el trabajo desempeñado del personal sustantivo y administrativo, para conocer en qué estado se encuentra la infraestructura que alberga cada unidad y sus requerimientos inmediatos, además para estar al tanto de alguna queja por parte de la ciudadanía hacia los servidores públicos que ahí laboran.

La procuradora invitó al personal para redoblar esfuerzos y trabajar con ahínco y profesionalismo para atender a las personas que diariamente acuden a las instalaciones para realizar algún tipo de trámite.

La Unidad de Atención Integral e Investigación del Delito en Calpulalpan, con ubicación en avenida Mariano Matamoros, sin número, colonia La Cañada, brinda servicio a los municipios de Benito Juárez, Españita, Hueyotlipan, Nanacamilpa de Mariano Arista y Sanctórum, además vía telefónica al número (01 749) 918 0226.

Mientras que en Tlaxco atiende a los municipios de Atlangatepec y Tetla, y se ubica en la calle Cuauhtémoc, sin número, Ampliación Tepatlaxco, teléfono (01 241) 496 05 80.

Estas acciones se realizan de manera periódica para que la ciudadanía obtenga acceso a la justicia de forma pronta y expedita.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente