Padrastro agredió sexualmente a la hija de su pareja en Tlaxcala

El ahora imputado tocó y agredió sexualmente a la hija de su pareja.




El agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), obtuvo la vinculación a proceso de una persona del sexo masculino por el delito de abuso sexual.

Los hechos asentados en el expediente refieren que, la víctima se encontraba en su domicilio, cuando su padrastro comenzó a hacerle tocamientos indebidos.

Ante este hecho, la joven lo empujó y al salir de su casa para pedir ayuda, una patrulla de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito circulaba cerca, por lo que efectivos policiacos la apoyaron para trasladarla a realizar la denuncia.

El hombre fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien integró y judicializó la carpeta de investigación referida y el Juez de la Causa determinó que había elementos probatorios suficientes para vincularlo a proceso por el delito referido.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado, refrenda su compromiso de trabajar para salvaguardar la integridad de las mujeres víctimas de algún delito.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente