No estaba desaparecido, se internó en un anexo a escondidas de sus familiares, en Amaxac

Efectivos policiacos agotaron todos los medios para la localización del masculino




Agentes de la policía de investigación, adscritos a la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas (Fepdnl) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), ubicaron a una persona del sexo masculino, reportada como desaparecida.

Al realizar las indagatorias de búsqueda y localización en el municipio de Amaxac de Guerrero, efectivos policiacos de la Procuraduría, observaron a un hombre con las características fisionómicas reportadas de la persona desaparecida.

Por ello, se acercaron al masculino, con quien se identificaron como Policías de Investigación y le solicitaron que los acompañara ante el representante social, ya que existía una denuncia por su desaparición.

En las instalaciones de la Fepdnl, el hombre refirió que salió de su domicilio por voluntad propia para internarse en un centro de rehabilitación, además señaló que no fue privado de su libertad y tampoco víctima de algún delito que pusiera en riesgo su integridad.

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado, brinda el apoyo necesario a los familiares de las personas desaparecidas, al agotar todos los medios para su localización.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente