Mitofsky sitúa a Jorge Corichi en el top 10 de alcaldes mejor evaluados del país

De acuerdo con Mitofsky, el presidente municipal de Tlaxcala Capital obtuvo un nivel de aprobación del 56.5 por ciento




Con un índice de aprobación ciudadana de 56.5 por ciento, el presidente municipal de Tlaxcala Capital, Jorge Corichi, se instaló en el top 10 de los alcaldes mejor evaluados del país.

El despacho Consulta Mitofsky dio a conocer su ranking de aprobación de los 150 Presidentes y Presidentas Municipales de México, correspondiente al mes de octubre de 2022, en el que el índice promedio nacional para los hombres fue de 45.4 y para las mujeres de 44 por ciento.

El alcalde de Tlaxcala, Jorge Corichi, se ubicó en la décima posición del ranking y en la tercera posición de los alcaldes mejor evaluados emanados del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) con una calificación alta, de acuerdo a la medición realizada por la prestigiada casa encuestadora.

De acuerdo al estudio demoscópico, la aprobación del edil tlaxcalteca es considerada favorable al estar entre el 59 y 50 por ciento de aprobación. Del mismo modo, Corichi Fragoso destaca como el alcalde mejor evaluado en todo el territorio estatal.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente