Maniatado y herido, abandonan a un hombre frente a hospital privado, en Tlaxcala




Cerca de las 6:30 AM, el servicio de emergencias 9-1-1 fue notificado sobre la presencia de un hombre presuntamente herido por arma de fuego, mismo que fue abandonado frente a una clínica ubicada sobre el bulevar Beatriz Paredes en la capital tlaxcalteca. 

De acuerdo versiones extraoficiales, el masculino, quien se encontraba maniatado, fue arrojado desde un auto en movimiento, y posteriormente recibió las primeras atenciones por parte del personal médico del nosocomio privado. 

Minutos más tarde, elementos de la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arribaron al sitio para atender el reporte, asimismo, una ambulancia de Cruz Roja Mexicana, trasladó al masculino de aproximadamente 35 años con herida por proyectil en la pierna izquierda, a un hospital público para su atención especializada. 

Se desconoce mayor información, sin embargo la Procuraduría General de Justicia del Estado ya tomó conocimiento para esclarecer los hechos y a su vez fincar o deslinar responsabilidades. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente